S2.U2.EA. AFME. LA SEGMENTACIÓN Y EL PROCESO DE COMPRA



El objetivo general de esta actividad como evidencia de aprendizaje de la unidad 2, es demostrar las habilidades adquiridas en su estudio en un análisis de un caso practico. Para este ejercicio se tomará como producto de estudio la producción agrícola en el estado de campeche en especifico la producción de maíz blanco, la cual servirá para identificar puntos referentes a la mercadotecnia, es decir como esta segmentado su mercado y aquellos factores internos y externos que impactan en el comportamiento del consumidor (quien compra el grano)


Di no al plagio. Se te solicita, si te ha servido, comentes o califiques al final del documento incrustado. Esto ayuda y motiva a seguir contenido.

Comentarios

  1. Julio, me sirvió mucho para guiarme y concretar mis ideas. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno te haya servido Anabelle, lo hago con mucho gusto. ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué computadora necesitas en la carrera LAET de la UNADM?

¿Estudiar en línea es fácil?